Crucifijo en el Vaticano

Peregrinación por los Sacerdotes

El día 25 de Octubre del 2009 en un Retiro de la Iglesia de Santa Eduviges, Detroit Michigan, recibimos un hermoso Crucifijo regalo de Dios. Este regalo envuelve misterio y complejidad. Podemos afirmar con los hechos vividos hasta la presente, que sólo Dios ha sido el artífice de esta peregrinación.

Desde el 26 de Octubre del 2009, año en que se proclamó el Año Sacerdotal por Su Santidad Benedicto XVI, Papa Emérito, la familia conformada por Nick, Doris, Doris Ivone y Juan Pablo y bajo la guía y bendición de Nuestro Padre Celestial, realizamos una peregrinación por todas las Iglesias de la Arquidiócesis de Detroit, ofreciendo la Santa Misa por todos los Sacerdotes y por Santas Vocaciones. El Crucifijo fue bendecido por el Sacerdote que oficiaba la Santa Misa.

Al finalizar nuestra peregrinación por todas las Iglesias daremos a conocer la hermosa historia que envuelve esta imagen Sagrada. En las iglesias recorridas el Señor nos demostró en repetidas veces, y con testimonios de los mismos sacerdotes que fue él mismo quien escogió la Iglesia y al Sacerdote que lo bendijo.

El peregrinaje nos llevó por 284 iglesias, recorrido que hicimos en tres años. Pueden ver el recorrido que hicimos a través de este enlace haciendo clic aquí.

A través de esta Peregrinación hemos aprendido que más que un compartir a Cristo con otras comunidades e Iglesias, es un motivar a orar por los sacerdotes, y demostrarles un agradecimiento a quienes han dejado familias y entorno, para ayudar a que el Reino de Dios se extienda aquí en la tierra. Los sacerdotes hablando y actuando en el nombre de Cristo, nos permiten abrazar la eternidad con los Santos Sacramentos y alimentarnos de la Presencia Viva de Cristo a través de la Santa Eucaristía. De una u otra forma les debemos animar, apoyar y fortalecer con nuestras oraciones. Miles de sacerdotes dan su vida gota a gota por amor a Dios y a la Humanidad.

Por último, pedimos a Dios que por medio de esta peregrinación, se digne a reparar la Iglesia donde ha sido llevado el Crucifijo, de todo pecado cometido contra su santa persona y contra su esposa la Iglesia.